Paquetes de graduaciones
Información para banquete, menu, renta de jardín, fechas disponibles, precios y paquetes:

 Telcel. 777 350 2794 <=Whatsapp

La buena comida es algo que no debe faltar en una fiesta de graduación, no tienen que limitarse a un banquete que se sirva por tiempos. Les mostramos algunas ideas para una comida o cena de graduación original.

comida graduacion cuernavaca

Banquete Coktel. Si quieren algo más informal donde puedan probar diferentes bebidas y platillos, un banquete tipo coctel es la mejor opción. El ambiente en este tipo de eventos suele ser más relajado ya que están diseñados para que los asistentes se paseen por el jardín de Cuernavaca mientras conviven entre sí y prueban los distintos bocadillos y bebidas ofrecidos por nuestro equipo. En un banquete tipo coctel no se usan grandes mesas y sillas para sentar a sus invitados, sino que se rentan cómodos muebles estilo lounge para sentarse y platicar.

Parrillada. Para los amantes de la carne, organizar una parrillada es una idea que queda muy bien, sobre todo si la fiesta es en verano y en un jardín al aire libre. Bodas y Banquetes Cuernavaca les proveerá de los asadores y la carne- Además de bistecks, chorizo y otros cortes de carne, se pueden incluir salchichas y carne para hamburguesa. Todos los asistentes pasarán un gran momento armando los platillos a su gusto.

Barra de ensaladas o buffet vegano. Por otro lado, si la carne no es algo de tu gusto o de los invitados, podemos optar por una opción más saludable y organizarte un banquete vegetariano o vegano con distintos platillos y barra de ensaladas para que todos se sirvan lo que más les guste. Incluso si no piensas hacer un banquete cien por ciento vegetariano, es una buena idea poner este tipo de platillos para aquellos invitados que prefieran esta opción.

Barra de Suchi. La comida japonesa llegó para quedarse y si ustedes son aficionados a estos bocadillos, pueden contratarnos una barra de sushi para el banquete de su graduación. Actualmente hay una gran variedad de sushi a su disposición, desde aquellos sushis “mexicanizados” con chile y carne de res o pollo hasta los dulces con queso crema y fruta de temporada. Otra opción es incluir más platillos japoneses como arroz frito, brochetas de pollo o tempura. La cocina japonesa ofrece comida para todos los gustos.

Barra de dulces. A todos nos encantan los postres y una barra de dulces bien armada puede convertirse en el atractivo más grande del banquete de su graduación. Pueden incluir fruta, dulces personalizados, fuente de chocolate, cupcakes, crepas y hasta helados. Otra idea es recurrir a los postres típicos de la región donde viven o a los dulces de temporada, así, si hacen una graduación en invierno podrás armar una barra de dulces con churros, buñuelos, galletas, pasteles, ponche y chocolate caliente. Con algo de creatividad, la barra de dulces o postres será un gran cierre para su banquete.

Taquiza. Nada como un buffet de guisados mexicanos para darle ese toque nacional y auténtico a su fiesta de graduación. Seguramente no habrá invitado que no le llame la atención algún guisado típico, mole, rajas, chicharrón, chorizo, tamales, aguas de sabor, el menú de lo mexicano cautiva a propios y extraños, pidan informes de una taquiza para su evento, será un detalle que les invitará a sentirse en casa y gozar de ese día especial.

Estas son sólo algunas ideas para el banquete de su graduación, sus compañeros pueden escoger la que más les guste, hacer una mezcla de todas o crear su propio banquete basándose en los gustos personales de todos. Bodas y banquetes Cuernavaca es su aliado en el desarrollo de su banquete y la organización de su evento.

fiesta graduacion cuernavaca 

Bodas y Banquetes Cuernavaca - Jardin de Boda

Envianos tu solicitud, contacto rápido

novias vestidos cuernavaca

 
Carlos Cuaglia 411,
Centro, 62000 Cuernavaca,
Tel Cel y Whatsapp: 01 777 350 2794 whatsapp contacto jardin evento cuernavaca