Eventos
Información para banquete, menu, renta de jardín, fechas disponibles, precios y paquetes:

 Telcel. 777 350 2794 <=Whatsapp

boda azul en cuernavaca

Apoyamos tu fiesta de boda con banquete y mobiliario en Cuernavaca y sus alrededores. Tenemos las mejores opciones para ti. Permite que te mostremos los servicios que harán de tu fiesta un evento memorable por la distinción y calidad de nuestro menú que te dejará gratamente satisfecho.

Te aseguramos calidad y un buen servicio, los mejores montajes, la mejor comida y una atención personal.

Conócenos, somos más que una empresa de banquetes, pues puedes solicitarnos lo que desees, desde un menú, un jardín, hasta un montaje lounge con música, iluminación y bebidas.

El servicio de banquetes que ofrecemos consta de montaje de equipo, sillas, mesas, pista, sombrillas, etc., meseros, cristalería, equipo de servicios, servicios de refresco (coca regular, coca de dieta, toronja y agua mineral) y también, hielo ilimitado durante el tiempo que dure tu evento.

Preparamos además los mejores canapés y bocadillos. Estos son ideales para eventos, bodas, aniversarios, fiestas de fin de año, etc., donde se ofrecen charoleados con servilletas finas de papel o platos desechables. Puedes elegir de la lista de sugerencias de nuestro chef, pide información sin compromiso.

Contamos además con montaje con sillones lounge y mesas de centro o sillas y mesas periqueras, también podemos combinarlos, podemos incluir todos los servicios básicos para la fiesta en tu propio lugar: meseros, refresco, hielo, cristaleria y canapés.

Contamos con alianzas con importantes salones y jardines para presentarte un paquete y que no te preocupes de nada, sólo llama o envia tu solicitud por medio del formato inferior aquí en nuestro sitio, con gusto te atenderemos.

Te deseamos un excelente día!

 

Bodas y Banquetes Cuernavaca - Jardin de Boda

Envianos tu solicitud, contacto rápido

novias vestidos cuernavaca

 
Carlos Cuaglia 411,
Centro, 62000 Cuernavaca,
Tel Cel y Whatsapp: 01 777 350 2794 whatsapp contacto jardin evento cuernavaca